Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Se me apaga mi celular samsung galaxy grand neo

Lazur

Estoy ocupando mi celular y de la nada se apaga, lo vuelvo a encender dura un rato y se vuelve a apagar, tanto encender y apagar, hay veces que me aparece descargado y otras con carga

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2015 22:08:29
Hola con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si ya no está en garantía, debes tener en cuenta que algunos problemas se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2