Inicio Respuestas Nokia Asha 503

Conflicto

jorge4868

Cuando quiero abrir la camara de fotos /video ,no permite hacerlo me aparece una leyenda algo salio mal.mi nokia es un 503 asha.el tecnico dice que no tiene daño fisico.solo de sistema operativo

Nokia Asha 503.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2015 10:18:01
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2