Inicio Respuestas Red

Conflicto adaptador de red

1968asd

Hola recientemente he actualizado mi viejo pc de XP a W7 ,todo normal pero fijandome en administrador de equipo veo que tengo 2 adaptadores de red :Realtek PCI GBE Family controller y otro que se lo puse hace un año TPLINK 10/100Mbs y le achaco a la lentitud de internert a que pueda haber conflicto entre ellos
Veo que si deshabilito el primero Realteck me quedo sin conexion ,no se si tendria que desinstalarlo para que me coja el TP Link
En conexiones a internert veo que tengo Conexion area local 2 y me da que parece como que si tendria dos conexiones ¿puede ser ?
¿hago nueva configuración a internert?
Por otro lado también me da error en Otros dsipositivos NIC 1394 que no se lo que es ¿ lo deshabilito también?
Saludos y gracias por las respuestas

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2014 17:04:02
Que tan reciente el cambio, pueden ser muchas cosas, desde que el equipo es lento por sus características, hasta que el windows esta actualizando, hace poco un cliente me comentó lo mismo, el problema eran las actualizaciones de windows

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 1968asd (4 Posts) - 01/06/2014 22:01:31
Peroo mi pregunta es si puedo eliminar el adaptador de red Realteck y dejar el TP LINK sin tener problemas
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2014 01:33:38
De poder hacerlo lo puedes hacer, si ese adaptador (realteck) es o pertenece a la mother board, ingresa al bios, y donde diga lan ponlo en disable ya que si te vas al panel de control y lo desinstalar estos controladores se volverán a instalar al reiniciar el equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D