Inicio Respuestas Tablet AOC

Mi tablet no enciende y se caliento mucho la ultima vez que funciono

fanny_2224

La use como 5 veces y la ultima vez que la ocupe se calento mucho salio hasta un poco de humo y no prendio mas osea para haberla usado super poco debe ser muy mala la marca

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2015 09:13:19
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, no te queda más remedio que tratar de llevarla a servicio técnico y solicitar presupuesto de reparación

Salu2