Inicio Respuestas Hp

HP Officejet 7110 parpadea el led de cyan

fundabeega

Hola a todos, tengo una impresora Hp OfficeJet 7110, que al encenderlo me parpadea la luz del cartucho azul, y el de encendido, pero cuando pulso el boton X combinado con el boton de encendido, se enciende y no parpadea, pero cuando lo apago y lo inicio normalmente, me sigue parpadeando la luz del cartucho azul, y no me permite trabajar bien, porfavor que alguien me heche una mano, y al parecer cuando imprime una cierta cantidad de laminas, es como si se calenta y ya no quiere imprimir.

S.O. Windows 7 Homme premium.

#1 21038 (5 Posts) - 21/07/2015 18:12:29
Buen dia amigo si el cartucho es compatible si te llega presentar ese problema si no es así limpie el circuito con el alcohol
Bajar - Subir
#2 fundabeega (3 Posts) - 22/07/2015 09:54:50
Si, el cartucho es compatible, por que se compraron los demas cartuchos el mismo dia y en el mismo lugar, pero solo el cyan parpadea, voy a probar con limpiar el circuito con alcohol a ver que pasa
Gracias por tu respuesta.