Inicio Respuestas HP Officejet 7110

Como hacer Reset HP officejet 7110?

totogrieco

Hola, quisiera saber como hacer el reset a la HP 7110 de modo que pueda instalarle los cartuchos recargables, cuento con los cartuchos originales para cuando me los pida pero no se COMO ES LA COMBINACION DE TECLAS PARA HACER EL RESET a la misma, desde ya gracias

HP Officejet 7110.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/03/2015 08:30:17
¡Hola!
Normalmene, y lo digo porque tengo LaserJet 4014, una OKI y HPDeskjet es apagándola, esperas unos segundos y vuelves a encender.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 toto-grieco (1 Posts) - 10/03/2015 11:03:33
Eso no es un hard reset, necesito borrar la memoria de los cartuchos, gracias igual por tu respuesta trilobite
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/03/2015 12:08:15
Supongo que si quitas primero los cartuchos, al reiniciar ya queda borrado ¿?¿?¿?

Un saludo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03625576.pdf
Cambio de cartuchos pagina 48 del manual = pag 61 del pdf
Para reseteos, mira en la pagina 18 del manual.
Un reinicio sujetando el "C" a la vez .
¿Ya has mirado en el manual y no vienen estos detalles?
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 10/03/2015 12:16:38.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 10/03/2015 14:37:20
¡Hola!
En las impresoras mencionadas, tanto al cambiar los cartuchos como al reiniciar, el sistema vuelve a leer los cartuchos. Por ejemplo en la HP 4014 en el display se lee: \ "Cartucho HP original instalado\ "

Así que creo que de una manera u otra se resetean.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 totogriecoo (1 Posts) - 12/03/2015 03:57:52
Gracias FMMI2002, igual no dice nada de hard reset en el manual, sigo sin poder hacerlo :/
Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/03/2015 01:36:23
P18
Mantenimiento de la impresora
Esta sección proporciona instrucciones para mantener la impresora en perfecto estado de
funcionamiento. Realice estos sencillos procedimientos de mantenimiento según sea necesario.
●Limpiar el exterior
●Restaurar los valores predeterminados de fábrica
Limpiar el exterior
¡ADVERTENCIA!
Antes de limpiar la impresora, apague la alimentación eléctricay desconecte elcable de alimentación del conector eléctrico.Utilice un paño suave, húmedo y que no desprenda pelusas para limpiar el polvo y las manchas de lacarcasa. Evite la penetración delíquidos en el interior de laimpresora y en el panel frontal de ésta.
Restaurar los valores predeterminados de fábrica
Esta sección provee instrucciones acerca de cómo restablecer los valores predeterminados defábrica de la impresora.
▲En el panel de control de la impresora, pulse y mantenga pulsados los botones (Un papel con una flecha hacia abajo)(botón) y (El simbolo de Inalámbrico)(Sin cables) durante cinco segundos aproxim
adamente y, a continuación, suéltelos

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#7 riosmcarlos (2 Posts) - 07/06/2015 22:16:17
En el panel de control de la impresora, pulse y mantenga pulsados los botones de ,hojas y wifi
(Sin cables) durante cinco segundos aproximadamente y, a continuación, suéltelos.
Bajar - Subir
#8 Paskl (1 Posts) - 27/08/2017 08:35:16
Hola tengo una hp7110 cambie y puse cartuchos recargables y no para de hacer limpieza sin poder imprimir, el cartucho amarillo lo ha vaciado de tinta.
Bajar - Subir
#9 Alvarosc (1 Posts) - 11/02/2018 06:01:19
Tengo el mismo problema, pero con el azul