Inicio Respuestas Impresora Okidata Mb461+lp

Configurar oki mb461+lp

Margoy

No se como configurar la impresora al idioma español, Gracias por su apoyo

Impresora Okidata Mb461+lp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/07/2015 09:09:21
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 KALIMAN7980 (3 Posts) - 30/09/2015 06:01:33
Yo tenìa ese problema con el idioma de mi oki MB461+LP, pero por ahì encontrè una aplicaciòn que me resolviò el problema, es un archivo en winzip de 1.32 mb. bastante simple de instalar, si gustas con todo gusto te lo comparto solo mandame tu correo o aquì està el mio ((prohibido poner emails))para ponernos de acuerdo.