Inicio Respuestas Unusual tb-u7x

Como hacer cuando tienes la tablet rota

noumbe

Tengo dos rayas en la pantalla cuando la enciendo se enciede y luego se apaga

Unusual tb-u7x.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 14:40:13
Tendrás que llevarla al servicio técnico para que evalúen el daño debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, y más cuando este tipo de problemas son difícilmente explicables

Salu2