Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Error en auriculares

nomedeja

Tengo con mi samsung galaxy grand no menos de 2 meses y derepente no se escuchan los audifonos ni los detecta

Samsung Galaxy Grand Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 10:02:04
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2