Inicio Respuestas Sonido

Error arbitrario de Sonido con auriculares

pepitopalte

Cuando conecto los auriculares no se oyen, he reinstalado los drivers, mirando a ver en el panel de control a ver si el dispositivo estaba correctamente activado, he probado a activar y desactivarlo.
La cuestión es que se oye a las mil maravillas en cuanto quito los auriculares, pero en cuanto los meto al conector de repente se deja de escuchar, pero la tarjeta muestra que esta funcionando.

Windows 8.1 N.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/06/2014 14:56:39
¡Hola!
Comprueba el cable de los auriculares. Y si fuera inalámbrico, las pilas y del emisor también.
Saludos.