Inicio Respuestas Problemas

Deseo darme de baja de su servico

Eddykar

Undefined, Safari 5.1.1

El problema esta en que su servicio no me satisface en lo absoluto por favor solo necesito que entre mas pronto me retiren el servicio vestro sera mucho mejor. no quiero mas mensajes al telefono ok. Bye.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/12/2011 09:28:10
Vamos a ver majete, si quieres hacer una reclamación, para que sea atendida,tendrás que hacer la en la web del servicio que te envía los mensajes, Y NO ES ESTA, esto es una web de soporte informático y no tenemos ningún servicio de mensaje, que, por otro lado, suele estar asociado a alguna descarga que hayas solicitado por internet y como no has leído las condiciones de dicha descarga ahora lo estás pagando

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2