Inicio Respuestas Windows 7

Quitar windows 7 del disco duro

kilio

Pc sobremesa Microsoft Windows Vista Home PrTipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6550, 2333 MHz (7 por qué 333)emium

Muy buenas
De nuevo estoy aquí para que me ayudéis a solucionar un problema que tengo, os cuento. Tengo dos discos duros uno con vista y otro con Windows 7 y quiero quitar el Windows 7 y al mismo tiempo quitar las opciones del arranque cuando inicia el pc. A ver si podéis ayudarme o decirme de algún tutorial que pueda seguir los pasos
Gracias de antemano y un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2011 15:11:26
Si lo que tienes son dos discos duros, simplemente formatea el disco que tiene W7 desde vista.

Si lo que tienes son dos particiones , cada una con su SO, en un solo disco, debes tener tu cd original de vista preparado.
- primero formateas la partición de W7 desde vista.
- después arrancas desde el cd de vista, pero en lugar de instalar indicas \ 'reparar\ ', lo cual te escribe de nuevo el sector de arranque de manera que inicia tu vista.
Bajar - Subir
#2 kilio (2 Posts) - 23/12/2011 19:33:14
Muchas gracias Bacter por tu interés, he formateado el disco y he quitado el Windows 7 , pero lo que no he podido quitar cuando inicio es que sistema operativo quiero arrancar, primero el 7 y después el vista. He introducido el disco original del vista y le he dado a reparar después reinicio y me vuelve a salir como estaba primero el 7, y 2º el vista. Hay alguna otra forma de hacerlo para que arrancara sin preguntar
Recibe un saludo Bacter