Inicio Respuestas Utime U100 4.6

Error en la hora del teléfono

JAGV60

Hola, tengo problemas para configurar la hora de mi Utime. Cuando intento ir a ajustes, y pulso, hora y fecha, me sale un error de "se ha detenido la aplicación ajustes".
También tengo un problema, y es que cuando conecto mi móvil al portátil por el usb, no me detecta el móvil.
He probado a ponerlo modo fábrica varias veces, y no hay manera de que se solucione.
Alguna ayuda?

Utime U100 4.6 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/07/2015 22:10:11
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Para la conexión con el ordenador, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2