Inicio Respuestas Lenovo

Formatie un lenovo c225 y no reconoce los usa (Solucionada)

JEDIM

Hola tengo un problema con un lenovo c225, devido a multiples fallas decidi formatear el pc, instalación ok
cuando termino la instalación y se reinicio el equipo para para iniciar por primera vez, o sorpresa no reconoce ningún dispositivo usb, y estos son los unicos medios de entrada que tiene este equipo, así qeu no me deja entrar a la BIOS, o arrancar por cd, o colocarle el nombre el equipo para terminar la configuración
alguien sabe como puedo solucionarlo, de antemano mil gracias.

Lenovo.

#1 JEDIM (5 Posts) - 12/07/2015 19:16:46
Hola Ya pude solucionar después de reiniciar el equipo carias veces, pagar y dejar desconectado por varios minutos, encender y luego conectar los dispositivos USB y no conseguir nada, finalmente lo reinicie con un pen-drive conectado lo que me mando a seleccionar el modo de arranque lo que me permitio a ingresar a la bios y habilitar los Usb qeu estaban desestabilizados
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2015 19:50:25
Muchas gracias por compartir tu solución con nosotros, seguro que es valida para cualquiera que tenga ese mismo problema

Salu2