Inicio Respuestas The Respawnables

No puedo jugar con mi hermano en multijugador

Chesar

Hola. Hace mucho tiempo que juego respawnables. Un amigo me lo recomendó, ¡y me gustó muchó! Incluso jugué algunas partidas en multijugador con él.
Por unos meses estuve sin internet, y dejé de jugar. Hace poco volví a tener internet y volví a instalar respawnables, pero no se guardaron mis avances anteriores. Quise jugar con mi hermano, ambos en tablets, y aunque ambos estámos enlazados a facebook en respawnables, él no aparece en mi lista de amigos dentro del juego, ni yo apaezco en su lista. El amigo que me recomendó el juego si aparece en mi lista, pero mi hermano no. Ya intenté incluso mandarle una solicitud en el apartado "pregúntale a un amigo", y si le llega la notificación, pero cuando toca esa notificación, lo manda directamente al juego, y al entrar, seguimos aún estar conectados. Ayúdenme por favor, es un gran juego, y sería una lástima no poder disfrutar de jugarlo junto a mi hermano.

The Respawnables.