Inicio Respuestas Aspire

Mi Aspire V5-431 no reconoce el bluetooth ni la webcam

R_Rico

Insta le el windows 8.1 y no reconoce el bluetooth ni la webcam instalo los drivers y me dice que el bluetooth ni la webcam estan conectados que ago.?

Aspire.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2015 20:41:49
Hola , últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con otro windows

¿Que sistema llevaba originalmente? porque la alternativa es instalar el sistema original que traía de fabrica

Salu2