Inicio Respuestas Acer

Webcam acer aspire one 722 no funciona

ILINO

SO 64 BITS, ACER ASPIRE ONE 722

he cambiado el sistema operativo de 32 a 64 bits, desde ese momento reinstale los drivers de todas las aplicaciones y la unica que no funciona es el de la webcam . no se como solucionar

#1 elgenio123 (1 Posts) - 20/03/2013 22:43:21
La camara tiene poca vida util y para variar son chinas LO QUE SIEMPRE SUCEDE ES QUE SE AVERIA UN INTEGRADO QUE VIENE DEPOSITADO EN LA MINI PLACA,lo mejor es que la cambies por una nueva que solo cuestan unos 20 dolares las marcas compatibles son suyin y chicone