Inicio Respuestas Acer Aspire V5

No arranca ni deja entrar al root mi aspire v5

julitos70

Aparece un letrero que dice Operating System not found y tampoco deja ingresar al arranque. Antes me pedía la clave y me mandaba después de digitarla al root

Acer Aspire V5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/07/2015 10:15:22
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles incluyendo las acciones realizadas

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2