Inicio Respuestas DOOGEE VALENCIA 2 Y100

Valencia 2 y 100 no prende le flash

ElioVazquez

Quiero activar la linterna y no prende después voy a la cámara y pongo el flash y tampoco prende y quisiera saber que pasa o que soluciones hay

DOOGEE VALENCIA 2 Y100.

#1 alexguate16 (2 Posts) - 18/07/2015 08:11:56
Algunos usuarios en internet, indican que si no tenias 4 actualizaciones instaladas muy probablemente se queme el flash pues no aguanta mucho y esas actualizaciones disminuian la intensiad del flash para que no se quemara.