Inicio Respuestas Nokia Asha 503

No prende solo vibra y enciende la luz del flash Nokia Asha 503

luceros

Ayúdenme porfavor. una noche me acoste a dormir con mi hermanita pequeña y ella se orino en la cama y por herror deje mi celular en medio de las dos y al despertar el celular estaba todo mojado de orina y entonces me recomendaron sacar la bateria y prenderlo después de 5 dias ahora lo e prendido y solo vibra y se encuentra prendido el flash de la camara

Nokia Asha 503.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2014 06:26:39
La orina tiene muchos minerales, es decir, mucha más conductividad que el agua, con lo cual los cortocircuitos que ha provocado son más \ "violentos\ ".
dalo por perdido, pues seguro que además se ha comido pistas, también hay acidos en su composición