Inicio Respuestas Virus

¿Se trata de un virus?

VanSirius

Me pasa exactamente lo mismo. Vamos, no a mí, si no a un amigo que hace facturas y demás por el tema de su negocio, y todos los archivos tienen dicha extensión. He probado a suprimir la extensión .zzz pero no parece ser la solución, puesto que cuando te dispones a abrirlo, el programa que intenta abrir el archivo en cuestión dice que está corrupto. ¿Has conseguido hallar la solución? Ruego que contactes conmigo en caso de ser así, puesto que me trae de cabeza y no sé ni como ha podido suceder esto. Gracias de antemano :-)

Windows Vista Home Premium.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 18:10:34
Hola ¿lo mismo que a quién?, por el contenido de tu mensaje parece que haces referencia a un mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no ¿como pretendes que sepamos al mensaje al que te refieres?

Salu2