Inicio Respuestas Tablet szenio

La tablet no se muestra en el ordenador

Gavi3001

Quiero pasar archivos de la tablet al ordenador y no me reconoce el dispositivo tablet

Tablet szenio.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/06/2015 22:20:04
Hola, si los drivers están bien instalados, en la tablet debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2