Inicio Respuestas Películas

DVD938 no lee las peliculas

zavisanti

Mi equipo reproductor no está leyendo las peliculas de ningún formato que este pueda reproducir la informa que da "no disc" por favor que hacer en este caso. Lo reinicie y quedó la configuración de fabrica solo hice cambio de lenguaje a español. Mucho sabre agradecerles por su ayuda. Quedó de ustedes En espera de una satisfactoria y pronta respuesta. Gracias

DVD HOME THEATER DVD938 conectado al televisor y aún decodificador de Directv.

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2015 20:35:00
Prueba si reproduce un cd de musica, podria ser el laser gastado, entre otras cosas