Inicio Respuestas Películas

Peliculas

elriojanito

Hola amiguetes desde hace 3 dias no se que pasa, bajo alguna peli, y la voz con la imagen no van acompasadas, me podeis decir ?por que¿ o que tendria que hacer .

un saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/01/2012 19:14:07
De donde la bajas? del videoclub?
Bajar - Subir
#2 elriojanito (27 Posts) - 27/01/2012 20:00:10
No las bajo de una pagina wed, si quieres te doy la pagina, un saludo y muchas gracias
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 27/01/2012 20:17:41
A lo que swissman se refiere es que si son peliculas legalmente bajadas.
Si tienen licencias y has pagado por la descarga, o si son libres, o si son otro tipo de descargas

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 elriojanito (27 Posts) - 27/01/2012 20:36:01
De donde me bajo las peliculas es deuna pagina , que hay desde estrenos hasta las mas antiguas, hhay cientos, no pago nada, me pongo a bajarlas y ya esta es por mediacion RAPIDSHARE.COM. ya alomejor es que me falta algun ccokies, o lo que sea, ala un saludo
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 27/01/2012 20:46:05
Si de donde bajas tus películas hay estrenos de cine y no pagas nada me temo que son ilegales, y como sabrás no se da soporte a software ilegal ni descargas ilegales.

Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.