Inicio Respuestas Juegos

Picos de latencia juegos

serurum

Buenas dias,

A ver si alguien puede ayudarme. Desde hace días, cuando juego a cualquier juego online me da picos de latencia, Cada 5/10 segundos, paso de tener unos 80 de ping (lo normal) a unos 400/500 durante unos segundos para volver a bajar a 80 y así todo el rato. Cuando navego por internet no se nota pero para jugar es una putada. Primero pensé que era cosa de la conexión de internet y probé de jugar con un portatil pero en el portatil funciona correctamente. Despues pensé que podria ser el adaptador de wifi usb que utilizo y la cambié por otro pero sigue igual. También he pasado antivirus (nod-32), antispyware (spybot) y nada, todo esta "bien".
Ya no tengo más ideas de que puede ser.
A ver si alguien me puede ayudar!

Muchas gracias de antemano! :)

Windows 7 original.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/06/2015 20:31:08
Yo probaría a configurar IP fija, DNS de proveedor,canal Fijo y si admite B G N probar las opciones que te permita además de mejorar la señal WiFi por encima del 80%. Mi apreciación es inestabilidad en la conexión, quizá y alguna interferencia de otros dispositivos, que puedes corregir reforzando el enlace.Puede reportarse algún dato interesante el deshabilitar la seguridad o ponerla en WEP durante las pruebas.

Un saludo y acaso comenta lo que ocurra.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.