Inicio Respuestas Wifi

Problema RARO Wifi

danieloko87

Hola soy nuevo en el foro, no se si este post va exactamente aquí bueno expongo los hechos de mi caso:

Tengo un sobremesa portátil y 2 móviles hace 3 días conseguí la clave del vecino legalmente.
El primer día conecte el sobremesa y el móvil, luego el otro móvil y portátil, los 4 funcionaban bien y se conectaban perfectamente, justo hoy vuelvo me había dejado el sobremesa encendido por la noche y lo apague, al cabo del rato lo enciendo y veo que no se conecta a la wifi automáticamente como lo tenía puesto, abro las wifis le doy a la wifi y introduzco la clave se pone a “Comprobando y conectándose” y con Conexiones de Red abierto para ver lo que hace el adaptador de red veo que se deshabilita un segundo y en Redes donde esta la wifi acaba saliendo “No se puede conectar a esta red”, en cambio los dos moviles y el portátil se conectan automáticamente sin problemas, si pongo el móvil en modo router usando el internet de yoigo el sobremesa se puede conectar sin problemas y con el conexiones de red abierto no se deshabilita la tarjeta de red como pasa con la wifi del vecino.
Tengo Windows 8.1, la tarjeta de red es una TP-LINK modelo no lo recuerdo pero los drivers solo están hasta Windows 7, por lo que Windows 8.1 me ha puesto unos genéricos llamado “Adaptador TP-LINK 300 Mbps Wireless N” el router es modelo ZTE ZXHN H108N V2.3, dentro del router no me sale baneada ninguna MAC.
Mi pregunta es como que un día funcionaba perfectamente en el Sobremesa y al día siguiente no y como puedo hacer para solucionarlo?

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 43.0.

#1 danieloko87 (2 Posts) - 25/06/2015 16:03:06
Añado una cosa que parece relevante, el sobremesa y portatil los 2 tienen Windows 8.1, el portatil cuando me meto en Red - Ver configuración de la conexión estan las opciones de Conexiones, Modo avión, Proxy, Grupo Hogar y Area de trabajo y en el sobremesa no esta la opción de Modo avión que es donde se puede desactivar o activar el modo avión, se puede activar o desactivar la wifi y el bluetooth, tampoco me aparece el modo avión ni la opción de desactivar la wifi en Redes, he probado de deshabilitar y habilitar el adaptador de red, desinstalarlo 5 veces y que windows 8.1 lo instalase solo