Inicio Respuestas Multitech 7

No reconoce mi pc a la tablet

Hugosar1982

Tuve que que ponerla de nuevo en modo de fabrica ahora cuando intento conestarla a mi pc para intercambio de archivos no me la reconece el pc por favor ayuda con esto creo que son los controladores o drivers
gracias

Multitech 7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2015 01:52:47
Y la tablet te da algun letrero cuando la conectas a la pc?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/06/2015 12:27:23
Hola, si los drivers están bien instalados, en tablet debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2