Inicio Respuestas Garmin Forerunner 220

Como puedo realizar la actualizacion que hay disponible en garmin express?

Cuiver

Hola

En la app de Garmin Expres aparece que hay una actualizacion disponible para mi garmin 220, a la hora que le doy instalar me envia un mensaje que se ha producido un error al instalar, aparte no puedo sincronizar mi reloj con mi celular.

Ojala puedan ayudarme con este problema Saludos

Garmin Forerunner 220.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/06/2015 09:18:24
Hola, al tratarse de una actualización oficial del fabricante, deberías ponerte en contacto con Garmin para ver si alguien ha reportado un problema similar y tienen la solución

Salu2

Bajar - Subir
#2 danielihn (1 Posts) - 12/11/2015 17:43:55
Hola Amigo, Pudsite solucionar el problema? yo quiero descargar la actualizacion 2016.20 pero me manda el mismo error ya manda correo a support garmin pero no me contestan.

\ "Se ha producido un error al instalar la actualizacion\ "