Inicio Respuestas HP ProBook 6570b Notebook PC (C9T41ET)

Tecla modo seguro

escoul

Quiero activar un antivirus desde internet pero no puedo activarlo parace que tengo un virus

HP ProBook 6570b Notebook PC (C9T41ET).

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/06/2015 16:02:20
¡Hola!
Muchos antivirus, si el ordenador está previamente infectado, no te dejan instalarlo.
Arranca en \ "modo seguro con funciones de red\ " pulsando repetidas veces la tecla F8.
Así podrás conectarte a Internet y pasar antivirus online.
Si consigues limpiarlo, entonces te dejará instalarlo.
Prueba también, esto arrancando en modo normal, pasando un antispyware, por ejemplo muy bueno \ "Superantispyware\ " o \ "Malwarebytes Antimalware\ ".
Si con alguno de ellos consigues limpiar, entonces, como te digo, te dejará instalar o acivar el antivirus.
Saludos.