Inicio Respuestas Lanix

Reparar Audio

Yenand

Mi celular Lanix S520 estaba en excelente estado y de un día para otro no le funciona el sonido, no suena cuando me llaman, no se escuchan los audios, no puedo oír la musica, en pocas palabras perdió totalmente el sonido solo vibra.

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2015 09:01:57
Hola, este tipo de dispositivos cuenta con 2 altavoces, uno para la reproducción de archivos multimedia, tonos de llamada y notificaciones y suele encontrarse en la parte posterior del teléfono, también dispone de un pequeño altavoz frontal en la parte superior que nos permite escuchar las conversaciones en las llamadas telefónicas, dicho esto, para saber el tipo de avería que sufre, debes intentar confirmar si el problema es de alguno de los altavoces, concretamente el de la parte posterior o si es alfo del software del teléfono, conecta unos auriculares y comprueba si con los auriculares conectados puedes escuchar algún sonido, eso indicaría que el problema es del altavoz, no del problema del software del teléfono

Salu2