Inicio Respuestas Audio

Donde encuentro discos cd-rw audio dijital regrabable

EDULUIGUI

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

por favor alguien me puede ayudar, donde puedo comprar cd-rw auido dijital regrabable, es para poder grabar musica de karaoke en un aparato que solo acepta cd-rw auido dijital regrabable o si alguien sabe otra manera de hacerlo gracias de antemano

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/12/2011 14:35:32
Busca en ebay, yo compré hará unos 4 meses.
Bajar - Subir
#2 isidorito (1 Posts) - 14/11/2012 00:53:39
Hola,necesito cds de audio regrabables o normales para la grabadora philips cdr-775 audio cd recording.respondanme por favor.un sludo y muchas grcias.