Inicio Respuestas Verbatim

Tengo problemas con mi pendrive

Alolola

Estaba viendo una película que estaba guardada en mi pendrive en mi pc, la cosa es que me aburrí y deje el compu en modo de suspensión con el pendrive conectado, al otro día cuando prendo mi compu e intentó abrir la carpeta del pendrive, no me deja y me pide que formatee el pendrive. Lo hice y todo, pero ahora mi compu no lo reconoce y ningún otro pc. Como puedo solucionar eso! Ayuda!! Por favor! 😢

Verbatim.

#1 KY_WD (449 Posts) - 22/06/2015 10:51:15
¡Hola Alolola!

¿Puedes ver tu unidad Verbatim por el Administrador de discos? Por favor, averigua que la unidad flash tiene una letra asignada y si se necesita, debes asignarla. Si se necesita, debes descargar el driver de la unidad de nuevo.
Además, puedes navegar hasta la controladora USB en el Administrador de dispositivos y ver si hay conflictos marcados en signos de exclamación en amarillo.

Saludos.

KY_WD