Inicio Respuestas Pendrive

Problemas pendrive

MOOOO

Hola, tengo un pendrive marca pny de 16 gb y funciona perfectamente. el caso es que siempre lo llevo en el coche para escuchar musica y cada ciertos usos el coche no lo reconoce, me falla y ya en el ordenador me pide formatearlo, perdiendo entonces la musica.
es un problema del pendrive o del equipo del coche? ya digo que funciona bien durante muchos días hasta que un día determinado ya no lo reconoce.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.