Inicio Respuestas Hisense U950 Dual

Problema encendido con seguridad

listr

Tengo el virus de la policia y no me deja hacer nada siempre sale la misma imagen en la pantaĺla.he intentado iniciarlo con seguridad,manteniendo los botones enc. y volumen+- a la vez.me sale error file no se que en letras rojas y nohace nada.ayuda please.

Hisense U950 Dual.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/06/2015 13:29:10].
#1 swissman (39.814 Posts) - 20/06/2015 20:41:11
Intenta en modo seguro, pero lo más seguro es que se te haya encriptado todos los archivos. Lo mejor es formatear e instalar de nuevo todo y recuperar datos de una copia de seguridad.
Otra opción es arrncar con un cdlive de ubuntu y copiar los archivos de datos s una unidad externa.

es en un telefono que te ha entrado el virus o en un ordenador o portatil?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/06/2015 20:42:09].
Bajar - Subir
#2 listr (2 Posts) - 22/06/2015 01:02:43
Es un movil pero ya lo consegi .Gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/06/2015 06:48:27
Podrias poner como lo has hecho, para poder ayudar a los demás que les pase.