Inicio Respuestas Disco duro

Vale la pena cambiar el disco duro y la ram en un pc?

zizur

Tengo un asus U31F que hará 4 años en septiembre, me va perfecto, el unico problema es que estoy acabando la universidad y trabajo con programas de SIG (mapas, fotos y cosas similares) y el ordenador no llega o le cuesta bastante, entonces me había planteado dos cosas o comprar uno nuevo que no me hace mucha gracia por que este aún va bien, o por lo que me comentaron que quizas valiera la pena cambiar el disco duro de un hdd a un ssd, y los 4 gigas de ram a 8. Vale la pena hacer el cambio, y notaria mucho la mejora? con alargarle la vida de 2 a 3 años mas me conformo, también es para meterle un par de juego pero nada así extremo jejeje aveces me gusta jugar tipo, heroes of storm, lineage 2 o S4 league y el pc no lo soporta (lo de los juegos no es que sea indispensable pero si me los hace correr estaria bien con lo de añadir la ssd y ram)

Asus U31F: -Procesador Intel® Core™ i3 380M/370M ~ 2.4 GHz 2.53 GHz -Windows 8.1 -2 x SO-DIMM socket hasta 4 G SDRAM , DDR3 1333 MHz SDRAM -320GB 5400.