Inicio Respuestas Tableta

Tablets mojada.

SosaKevin

Tengo una tablets lenovo y se me mojo hace un par de meses y no arrancó más, la deje guardada. Ahora estoy interesado en arreglarla por que la necesito realmente. Que me recomiendan?

Tableta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2015 09:40:39
Lo recomendable es llevarla al servicio técnico y solicitar presupuesto, porque aunque se encuentre en garantía, el contacto con líquidos anula inmediatamente la garantía, en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2