Inicio Respuestas Windows 7

Tablets con windows 7

marga_es

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

Estoy buscando 1 tablet con windows 7 para que puede correr una aplicación windows en Tiempo Real.

Y que tenga : Procesador de 2,4 GHz, 1 GB de RAM, al menos 1 GB libre en el disco duro

Gracias y saludos,

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 12:41:39
Hola marga_es, de momento solo conozco dos el Acer iconia w500 y el ViewSonic, he leido que Fujitsu quiere sacar otro en breve pero no se como va la cosa

Salu2
Bajar - Subir
#2 marga_es (3 Posts) - 11/11/2011 12:53:02
Hola Godmol,

Gracias, solamente había visto uno de Archos. Sabes que rendimiento tienen los que me comentas ?

De nuevo muchas gracias por tu help.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 14:02:31
Pues de rendimiento ni idea, ya que suelen usar el procesador Nvidia Tegra y no me he molestado en leer nada al respecto, en cualquier caso, creo que por memoria y espacio en el disco duro no vas a tener problema pero no se en lo que se refiere al rendimiento del procesador, mira las páginas oficiales de
Acer Iconia
y
ViewPad 10

Salu2
Bajar - Subir
#4 marga_es (3 Posts) - 11/11/2011 18:47:39
Muchas gracias y salu2