Inicio Respuestas Verbatim

Pendrive verbatim nuevo no es reconocido por equipos de musica

juhy

Hola! me compre un pendrive,nuevo, y en la compu puedo usarlo guardar archivos y musica. pero cuando lo coloco en el stereo del auto o en el equipo de musica no lo lee. que puedo hacer? es de 8gb

Verbatim.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/06/2015 08:57:47
Hola, lo primero que debes hacer es murar en el manual de instrucciones de los aparatos que no lo reconocen para ver dos cosas, la primera es el tamaño máximo del pendrive que pueden reconocer, la segunda es el formato de la partición del pendrive que normalmente debe ser FAT

Salu2