Inicio Respuestas Verbatim

Porque no funciona pendrive verbatim de 8 g

jedsxknv

Tengo un stereo sony xplod y no me reconoce el pendrive, lo reconoce en otras pc, pero en stereo no. Intente formateandolo pero no hay cambios. Probe con otra marca de pendrive y funciona bien.

Verbatim.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/03/2015 17:30:40
Hay dispositivos que según la misión del pendriver, la partición debe de ser primaria y estar activa. Con herramientas linux (como gparted)o con paragon partitión mánager puedes verificarlo y modificarlo, pero acuerdate de sacar copia \ "antes\ ". En el resto de dispositivos seguirá funcionando igualmente.

Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.