Inicio Respuestas Multifuncional Epson WorkForce M205, 35 ppm, WiFi

Error de impresora por atasco de papel

aalfaror

La maquina se pego con un papel y luego de eso lo saque con cuidado y dice error de impresora por atasco de papel

Multifuncional Epson WorkForce M205, 35 ppm, WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2015 17:52:02
Hola, tendrás que revisar a fondo a ver si te has dejado algun trozo pequeño de papel o si has roto el sensor que detecta el papel, si no detectas nada debes ponerte en contacto con el servicio ténico

SAlu2