Inicio Respuestas Tarjetas

Tarjetas de Videos

malakian864

Wenas quisiera saber esta vez, en que se diferencias las tarjetas de video (o memoria RAM) de la PC, es decir integrada; con la tarjeta de video externa.
Cuales serian las ventajas y desventajas.
Y si se puede colocar tarjeta de video externa a cualkier PC, Como, y cuales son las mas recomendables para Gamers.

Una dudilla adicional a ello, si yo tengo por decir 1GB de RAM integrada, y compro 1GB de tarjeta de video externa; tendre 2 GB de tarjeta de video o funcionan independientemente de la otra. Explikenme por favor ello. Y disculpen si fue mucho lo que sugiero :/

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 11:02:19
Las tarjetas de video integradas suelen ser de prestaciones y consumo energético moderado, con suficiente potencia para todas las tareas normales.
Las tarjetas de video independientes, suelen ser de mayor calidad (para edición de video, diseño gráfico) o de mayores prestaciones (para juegos). Especialmente la tribu de ls \ 'gamers\ ' suele utilizar tarjetas caras de altas prestaciones y elevado consumo, (pueden costar y consumir mas que un poc normal completo!), incluso combinando varias tarjetas mediante tecnología SLI.
El usa de tarjetas de video independientes en \ 'cualquier pc\ ' depende de las conexiones (en la actualidad PCIe) disponibles en la placa base, y la fuente de alimentación del PC debe poder suministrar la potencia necesaria para las tarjetas de video. Normalmente debe haber cierto equilibrio entre el resto del equipo y la tarjeta de video. No tiene sentido poner un motor de un ferrari en un coche del segmento A (coche pequeño).

Cuando se usa una tarjeta independiente, se desactiva la integrada, y la memoria de las dos no se combina.