Inicio Respuestas Toshiba Satellite L850-1JR

Driver Tarjetas SD

Jarosa29

Tengo un Satellite L850-1JR Toshiba y no se que drivers tengo que instalar para que funcione el lector de tarjetas SD. Pueden ayudarme?

Toshiba Satellite L850-1JR.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2015 13:22:25
Hola, debes acceder a la página de descargas de a web del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y seleccionar las disponibles para tu modelo exacto de portátil, a continuación elige el driver correspondiente al Card Reader Controller

SAlu2