Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

No prende de color verde el señal de wifi

tocachin

Lo que pasa es que deseo instalar mediante wifi a mi laptop la impresora EPSON L355. y no prende de color verde la impresora, solo prende de color naranja y por tanto no agarra el wifi desde mi laptop. como hago para poder instalarlo.gracias!!!

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.