Inicio Respuestas Windows 8

Fotos en windows 8 en color verde

Atleon_gz

Windows 8 (Pro) 64b

Hola:

Cuando miro mis fotos en miniatura todo bien, si la pongo de fondo de pantalla todo bien, mirándola con la aplicación foto se ven correctas.Pero de punto en hora que quiero mirarlas con galería de fotos o con visualizador de fotos de windows se ven en color verde.

Ayuda por favor.

#1 adrilogic (2 Posts) - 04/01/2013 12:43:20
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y consegui solucionarlo de la siguiente manera. Empezo a pasarme cuando cambie el monitor.

Pincahas boton derecho del raton en el escritorio y vas a resolución de pantalla.

Una vez aqui te vas a configuraciones avanzadas, y aqui dentro a administracion de color y dentro de administracion de color a dispositivos.

Identificas el dispositivo (aparecen las impresoras y la/s pantallas), marcas la casilla de \ "Usar mi configuración para este pc\ " (esto no se si es necesario, pero a mi se me soluciono asi), y te vas a \ "agregar\ ". Aqui te aparecen un monton de perfiles, hay que seleccionar el correspondiente a tu pantalla, en mi caso tenía seleccionado uno que se llama LG IP 224 y el problema se soluciono al poner como predeterminado el LG IP234.

Espero que esto pueda servir de algo.

Un saludo