Inicio Respuestas Microsoft

Microsoft access

Nsue03

Crear una pagina de inicio para navegar e insertar datos los formularios creados en una base de datos acces para una bibliotec

Windows 8, access 2010.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2015 17:07:54
Hola, si lo que pretendes es que te pongamos el código para realizar la página, ya te digo que no, esto es una pagina de soporte informático no para resolver tareas escolares

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2