Inicio Respuestas Acer

Mi mouse acer no funciona ayuda

Miguelamdi

Tengo un mouse acer y cuando lo conecto no sale ni la flecha ni se mueve,nada necesito los drivers? como los encuentro? como se mi modelo de mouse?

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 43.0.

#1 Miguelamdi (2 Posts) - 15/06/2015 11:01:40
A si, el mouse no es de los que se conectan por usb sino de los otros que se conectan por cable al puerto verde
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2015 11:02:56
Hola, normalmente no es necesario instalar drivers salvo para dispositivos con funciones especiales, pero para que aparezca el cursos y se mueva no suele ser necesario, prueba el ratón en otro puerto o en otro equipo para identificar si es cosa del ratón o del ordenador

salu2