Inicio Respuestas Pendrive

Problemas con realizar formateo desde pendrive

djdarwin18

Bueno la lectora de mi pc esta completamente obstruida y no me permite instalar windows 8.1 desde la unidad y estuve intentando instalar el SO desde un PENDRIVE de 8 GB. pase el sistema operativo como imagen iso con el programa Windows 7 USB DVD Download Tool y el otro programa que es DAEMON Tools Ultra ambos cuando preciono F2 que es el menu y selecciono la unidad USB como principal de arranque y doy enter y me muestra un error que dice "ERROR DE DISCO" "PRECIONE TECLA" quisiera saber que estoy haciendo mal ya que probe usando el pendrive en una laptop y sale el mismo error.

el sistema que trato instalar es W8.1 32byts y tengo W XP 32byts

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 43.0.