Inicio Respuestas PC

Mi pc se freezea

Denonikuz

A ver tengo un problema, a la que inicio un juego y llevo un rato con el, se me vonvela el ordenador, ni se me apaga ni nada simplemente se me congela y me es imposible hacer nada a menos que lo apague de golpe, también me ocurre al reiniciar ordenador, nunca acaba de reiniciarse se me freezea antes. El problema hace tiempo que lo tengo, cambie de placa base, procesador, ram, disco duro ssd (el que lleva el sistema), y fuente alimentacion. Lo unico que perdura desde el principio es mi grafica y mi disco hdd, he probado los modulos de ram por separado, cambiar la grafica por la de un amigo y quitar el disco hdd y me sigue pasando el problema. Alguie puede decirme que marices le pasa estoy bastante desesperado ya.

Windows 8.1 pro 64 bits, 2 modulos ram 1866, geforce gtx 780, asus sabertooth 990fx fuente 850w.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2015 20:38:18
¿cuantos discos duros tienes? prueba con lo minimo
Bajar - Subir
#2 Denonikuz (2 Posts) - 12/06/2015 20:44:27
Tengo 2, el ssd y el hdd, en el ssd tengo el sistema operativo el otro solo para almacenar, he probado solo cn el ssd y me sigue ocurriendo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2015 20:52:36
Quizas lo que está mal es sl soft del ssd, prueb otra disco duro que sepas que va bien e instalas el windows y lo pruebas