Inicio Respuestas Fotos

Webcam se ve en negro pero hace fotos

zazz

Muy buenas a esta comunidad. El problema es que conecto la camara, en mi pc está reconocida, la abro pero en el centro de la pantalla solo se ve un cuadro negro, pero sí hace fotos pues al darle me saca la foto de lo que tiene enfocado pero no puedo ver nada pues el prewiew en pantalla es totalmente negro. Agradeceré cualquier ayuda, pues es algo muy raro: no veo nada ni sale nada (todo en negro) pero al hacer la foto si sale lo que la camara está recogiendo y en la posicion en la que está. Gracias por adelantado.

W XP Professional, Pentium IV, 736 RAM.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
#1 zazz (160 Posts) - 12/06/2015 13:58:24
Se me olvidó decir que skype también se queda en negro y un circulito blanco dando vueltas.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.