Inicio Respuestas Samsung

Driver samsung NP355E4C

RosFlores

Necesito el driver para que me funcionen Los puertos usb 3.0 que están en el lateral izquierdo del equipo. Por necesidad de programas de trabajo, debo tener windows 7 (32 BITS) profesional - ORIGINAL WINDWOS 8 -, conseguí todos los driver menos ese que dice SERIE BUS UNIVERSAL

Windows 7 Profesional - AMD E1-1200 APU.

#1 RosFlores (2 Posts) - 13/06/2015 00:15:22
Listo. Después de dos días buscando los driver, utilice el SW Update de Samsung, reconoció el equipo y me dio acceso a bajar los controladores para Windows 7 que necesitaba. Gracias Pueden cerrar la pregunta